CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Industria 4.0

Ciberseguridad es protección digital a todos los niveles. Cuanto más interconectado está el mundo digital, más relevante e imprescindible se vuelve la seguridad. Para que una empresa pueda seguir creciendo y afrontando nuevos retos es imprescindible un entorno seguro.

01.

Diseño Seguro:

  • La ciberseguridad en un proyecto de automatización industrial debe provenir de una evaluación de riesgos de la seguridad lógica. Realizamos la evaluación de ciberriesgos, estableciendo su clasificación y priorización para definir las medidas adecuadas. Estos trabajos se realizan desde el diseño preliminar, pasando por la ingeniería básica y de detalle.

02.

Auditorías de Ciberseguridad Industrial:

  • Auditorías en las que evaluamos las vulnerabilidades de los sistemas de control industrial, pero también las políticas y procesos de seguridad desplegados. Estas auditorías son la base para el diseño y despliegue de las medidas de ciberseguridad.

03.

Gestión de la Ciberseguridad Industrial:

  • Para llevar a cabo la gestión eficiente de los riesgos de ciberseguridad asociados a los sistemas de control industrial definimos su gestión estableciendo:
    Estrategia de ciberseguridad industrial
    Marco de Gestión de Riesgos en ciberseguridad industrial
    Perfil de ciberseguridad industrial
    Las políticas de ciberprotección
    El plan de continuidad de sistemas de control industrial
    Marco para la gestión de los procesos y su mejora.

Abrir chat